Nosotros

quienes somos.

Somos un equipo de trabajo idóneo, innovador y multidisciplinario de profesionales y técnicos altamente especializado con experiencia y que brinda soluciones eficientes de certificación y capacitación del personal para el rubro Minero e Industrial, además presentamos un vasto conocimiento de las reglamentaciones vigentes y las normas relativas a seguridad y salud ocupacional.

Nuestros Valores

Sabemos que la clave del éxito real es el reconocimiento y respeto a las personas y equipo de trabajo, ciertos valores sustentan y regulan la toma de decisiones en todos los ámbitos de nuestra organización:

Honestidad

Orientado tanto para los miembros de la empresa y los clientes. Se promueve la transparencia como una herramienta elemental para generar confianza y credibilidad.

Trabajo en equipo

Buscamos la integración de cada uno de los miembros de la empresa, manteniendo los márgenes de respeto y promoviendo un buen ambiente laboral.

Calidad

nuestros servicios ofrecidos son de excelencia. asimismo cumplimos con los requisitos solicitados por nuestros clientes, legales y reglamentarios aplicables,

Responsabilidad

La capacidad de asumir y hacernos cargo de todas las consecuencias de nuestras conductas y de comportarnos, es el valor que nos permite construir la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

Disciplina

El cumplimiento estricto y permanente de todos los deberes, instrucciones y procedimientos permite asegurar la realización de nuestro modelo de excelencia en todas las tareas y actividades que desarrollamos.

Liderazgo

La aptitud personal de nuestros directivos para influir en todos los niveles de actuación y gestión es clave para que la organización asegure permanentemente el logro de los objetivos y desafíos propuestos.

visión

 

Mediante nuestro equipo de trabajo idóneo, innovador y multidisciplinario de profesionales y técnicos altamente especializado con experiencia y que brinda soluciones eficientes de certificación y capacitación del personal para el rubro Minero e Industrial, además presentamos un vasto conocimiento de las reglamentaciones vigentes y las normas relativas a seguridad y salud ocupacional. Y la realización de procesos de inspección.

Misión

Ser reconocidos en el país como una empresa líder en servicios de certificación y capacitación del personal para el rubro Minero e Industrial, como asimismo en procesos de inspección bajo la realización de técnicas de ensayos no destructivos.